lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesUD Grazalema Zulema rompe su mala racha y consigue la vitoria ante...

UD Grazalema Zulema rompe su mala racha y consigue la vitoria ante Isleño

La UD Grazalema Zulema de Fútbol Sala ha roto la mala racha de resultados que venía arrastrando las últimas jornadas

El equipo serrano venció en la pasada jornada por 5-1 a Isleño y vuelve a engancharse en la zona alta de la clasificación. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Kisko Trujillo, jugador del equipo serrano. Trujillo nos ha contado algunas de las causas de esa mala racha con rivales, a priori, inferiores a ellos. El ubriqueño apuntaba a la falta de intensidad y de atención como consecuencia de las derrotas recientes del equipo aunque matizaba que los dos empates cosechados fueron «bastante buenos»; el primero ante el líder (Dos Hermanas) y el segundo en una chacha muy complicada (Los Palacios). Por otro lado, repasaba la actuación del equipo la pasada jornada. Una «jugada ensayada a los 9 segundos de juego» propició el primer gol, y aunque al equipo le «entró ansiedad por cerrar el partido pronto», supo gestionarlo y conseguir los 3 puntos.

Asimismo, el jugador serrano no escondía el objetivo del equipo para esta temporada. Como han declarado otros jugadores en esta sintonía, Trujillo exponía que el objetivo es llegar al playoff de ascenso.  Aun así, matizaba que «no hay que obsesionarse con ello» pero la «gente entrena con la ilusión de marcarse el objetivo más alto» que pasa por ese playoff. En estos momentos el equipo serrano se sitúa 7º en la tabla con 35 puntos, a 2 puntos de la zona de ascenso a falta de 8 jornadas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA