viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoUD Grazalema Fútbol Sala se instala en la parte alta de la...

UD Grazalema Fútbol Sala se instala en la parte alta de la clasificación

La UD Grazalema Zuelema de Fútbol Sala afronta una nueva jornada tras vencer en el último encuentro de forma contundente por 9 goles a 4 a Tor del Rey de Pilas. El equipo serrano visita mañana la casa del líder, Dos Hermanas, con el objetivo de sacar algo positivo del pabellón nazareno. Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de liga, los grazalemeños suman 8 puntos, situándose cuartos en la tabla con dos victorias y dos empates.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Pedro Venegas, jugador del equipo. El ubriqueño nos ha contado que el balance de las primeras jornadas es «muy positivo» ya que «es muy difícil puntuar fuera de casa». Venegas ha destacado las buenas actuaciones lejos de Grazalema teniendo que remontar partidos que se pusieron muy complicados. Por otro lado, ha dejado claro que el objetivo del equipo «es conseguir la permanencia» y una vez logrados los puntos para ello, mirar hacia arriba. El equipo serrano es nuevo en la categoría, y a pesar de ello, se postula como uno de los rivales más fuertes de la liga. 

En el ámbito personal, Pedro afirma encontrarse en buen estado de forma. Tras haber superado varias lesiones se siente en un buen momento, sabedor de su rol en el equipo y con ganas de ayudar a los más jóvenes a través de su experiencia. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA