miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl ubriqueño Jorge López debuta con victoria en la categoría Máster 50

El ubriqueño Jorge López debuta con victoria en la categoría Máster 50

En deportes, el ciclista ubriqueño Jorge López ha debutado con victoria en categoría máster 50 de MTB. El ubriqueño se ha hecho con la victoria en el VI Rally Ciudad de Medina Sidonia donde ha cruzado la meta con un tiempo de 34 minutos y 49 segundos.

El deportista del equipo Symisur Centauro Bikes arranca la temporada con victoria con el objetivo de la carrera CAPE-EPIC en el horizonte.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el deportista ubriqueño. López Janeiro nos ha contado su debut en la nueva categoría aunque este año también quiso medirse en la categoría élite donde obtuvo una meritoria novena plaza en Las Cabezas. El ciclista serrano ha apuntado que su objetivo principal este año es la carrera que se disputa en Sudáfrica el próximo mes de marzo. La Cape Epic recorrerá 658 kilómetros, con 15.775 metros de desnivel acumulado a lo largo de sus 8 días de carrera. Una de las pruebas más duras del circuito donde el ubriqueño se ha marcado el objetivo de subir al podium o incluso ganar.

Por último nos ha hablado de la Escuela de Jerez para seguir creando afición y cantera del mundo del MTB. López nos ha contado que algunos jóvenes están destacando a nivel nacional donde uno de ellos (por suerte o por mala suerte matizaba) ha sido fichado por un equipo profesional, el equipo de Carlos Coloma, donde competirá a nivel profesional en Europa en la categoría junior.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA