Foto: Antonio Alba
Foto: Antonio Alba

En un lunes marcado por el parón en las competiciones amateurs, los equipos de fútbol ya trabajan con vistas al fin de semana próximo. Es el caso del Chiclana CF, que milita en la Primera Andaluza y en el que está despuntando el ubriqueño Francisco Panadero.

El delantero, procedente de la cantera del Cádiz CF, es el máximo goleador de la categoría con 17 tantos. De hecho, algunos periodistas de la zona de la Bahía como Claudio Castro no duda a la hora de señalarlo como “el mejor delantero de la categoría con diferencia“.

Francisco Panadero confía en estas “siete finales” de cara a seguir soñando con el playoff de ascenso. En una temporada con muchos altibajos, el equipo diseñado con el objetivo de ascender, se encuentra quinto a siete puntos del cuarto clasificado. El ariete asegura que dependen de sí mismos en el sentido que si consiguen los 21 puntos que restan, está convencido que llegarán a esas posiciones.

Con el ubriqueño hemos conocido toda la actualidad del equipo chiclanero y sobre su temporada a nivel individual. De cara al año que viene, hay quien lo sitúa fuera del Chiclana CF aunque él asegura que aún no piensa en eso. No obstante, no esconde que le gustaría jugar en alguna división más arriba.

De cara a esa próxima campaña afirma que el Ubrique Unión Deportiva está completamente capacitado para competir en esa Primera Andaluza.

Por otra parte, en SER Deportivos hemos repasado el valioso empate del Cádiz CF en Vallecas ante un rival directo así como la previa del Betis, que se mide esta noche al Getafe en el Coliseum y del Sevilla, que ya prepara el histórico duelo de Champions ante el Bayern de Múnich.