jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioDeportesEl ubriqueño Fran Jaén finaliza el Cto. España de Campo a Través...

El ubriqueño Fran Jaén finaliza el Cto. España de Campo a Través con molestias

En deportes, el corredor ubriqueño, Francisco Javier Jaén, participaba el fin de semana pasado en el Campeonato de España de Campo a Través que se celebraba en Toro (Zamora).

El deportista ubriqueño llegaba con molestias a la prueba lo que propició que cruzara la meta en la vigésimo sexta posición en categoría individual quedando en la posición cuarta por equipos. Jaén con in tiempo de 21 minutos y 25 segundos no pudo acabar en la zona alta de la calcificación.

En la mañana de hoy hemos hablado con el atleta serrano acerca su participación en el campeonato nacional. Jaén nos ha contado que, a pesar del resultado, está satisfecho con la carrera ya que lo dio todo en la carrera. También matizaba que hay que tener en cuenta los rivales que en este campeonato han sido de alto nivel. El ubriqueño se quedaba con lo positivo de la competición disfrutando de un fin de semana en convivencia con el club donde otros compañeros si han podido subir al pódium.

Por otro lado, nos hablo de la travesía que tuvieron hacer para poder llegar Toro, la localidad de Zamora. Muchas horas de autobús que mermaron las piernas de muchos atletas y no llegaron en condiciones óptimas para la competición. El corredor ubriqueño salía de Ubrique el sábado por la mañana y no llegaba hasta el domingo por la noche.

La próxima cita será el Campeonato de España de 10 km. En Ruta que se disputará en Huelva.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA