jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioDeportesEl ubriqueño Fran Jaén se proclama campeón de Andalucía de 10 km....

El ubriqueño Fran Jaén se proclama campeón de Andalucía de 10 km. en Ruta

En deportes, el corredor ubriqueño Fran Jaén se ha proclamado este fin de semana campeón de Andalucía en el Campeonato 10 kilómetros en Ruta celebrado en San Fernando

El atleta serrano ha conseguido parar el crono en 34 minutos y 57 segundos cruzando la meta en primer lugar y subiendo así al escalón más alto del podio en la categoría Máster 50.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el corredor ubriqueño acerca de sus sensaciones en la prueba andaluza. Jaén nos contaba la dificultad que entraña el trazado donde el primer tramo es más «corrible» pero los últimos kilómetros el trayecto se endurece con la aparición de algunas cuestas. Aun así, el atleta matizaba que en el kilómetro 1 perdió de vista a los rivales y cruzó la meta con «comodidad» a más de dos minutos del segundo clasificado. Además del primero en su categoría, el corredor acababa décimo sexto en la general firmando una muy buena actuación en la cita andaluza.

Por último, nos contaba sus próximos compromisos antes de finalizar la temporada. Dos citas que se celebrarán en Jerez, el Campeonato de Andalucía de 5 KM en Ruta y el Campeonato de España de 5.000 metros lisos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA