El Ubrique Unión Deportiva caía derrotado por 1-3 en su primer partido de pretemporada ante el Cádiz B. Un rival de superior categoría y más rodado que los ubriqueños, que aún así dieron la cara y plantaron batalla al filial cadista.

El cortesano Jesús Fernández anotaba el gol de un Ubrique Unión Deportiva que contó con muchas bajas para el encuentro debido al periodo vacacional. La nota negativa fue la grave lesión de Lobo, que se retiraba a los 25 minutos de partido sin poder apoyar su pierna izquierda con un fuerte dolor en la rodilla. La positiva fue ver hasta cinco de los nuevos fichajes del ubrique unión deportiva. David Cantos, Darío Lima, Luis Naranjo, Ángel Román y el propio Jesús Fernández tuvieron muchos minutos, la mayoría de ellos en distintas partes del campo.

Juan alguacil, miembro del cuerpo técnico ubriqueño se mostraba contento y satisfecho por la imagen del equipo y sobre todo por el punto en el que se encuentran de la pretemporada. Esta tarde a partir de las 8 en el Antonio Barbadillo, segundo partido ante el Juzzt Sierra de Cádiz Juvenil.

En Radio Comarca de la Cadena SER también conocimos las impresiones de Juanma Pavón, entrenador del Cádiz B, acerca del partido, del Ubrique Unión Deportiva y de lo que está siendo la pretemporada para su equipo, que afronta esta temporada con la ilusión de un ascenso a Segunda B que se le escapó la temporada pasada en la última eliminatoria.