martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasUbrique y Algodonales serán las sedes de las próximas jornadas de transformación...

Ubrique y Algodonales serán las sedes de las próximas jornadas de transformación digital

La oficina Acelera Pyme Rural ha proyectado dos nuevas actividades en la comarca de la Sierra

El próximo día 16 de enero se va a celebrar en Algodonales un encuentro para facilitar el uso de las redes sociales en la empresa. Acto seguido, va a tener lugar en Ubrique otro encuentro con empresarios para dar a conocer la importancia del «personal branding». Un programa para favorecer e impulsar la transformación digital de personas emprendedoras, autónomos, pymes y microempresas en municipios de menos de 20.000 habitantes en la provincia de Cádiz.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Laura Pérez, gestora de la oficina Acelera Pyme. Pérez nos ha contado los objetivos de este programa que va a cumplir dos años de vida con más de 200 empresas involucradas a nivel provincial. Una forma de motivar la tranformación digital en las zonas rurales con asesoría, acompañamiento y gestión de recursos hasta ahora desconocidos por algunas empresas. 

Por otro lado, hemos comentado los detalles de la jornada que se va a realizar en Ubrique la semana que viene relacionada con la marca personal. Pérez ha destacado la importancia del municipio y la colaboración de ASOPIEL para la celebración de este tipo de jornadas con una potente industria donde el cambio digital se está reflejando en el sector de la piel. La gestora también valoraba el entusiasmo y la aceptación que tienen las jomadas en MOVEX con gran afluencia y con el agrado de los ponentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA