Ubrique Unión Deportiva

La temporada estaba siendo sobresaliente pero los de Miguel Domínguez se encargaron en la tarde de ayer de ponerle la guinda al pastel. El empate a cero cosechado ante La Salle le permite al conjunto ubriqueño conseguir un hito que será recordado y valorado por la afición y el pueblo de Ubrique: ser campeones del grupo gaditano de la Segunda Andaluza. Así lo ha asegurado el delantero ubriqueño, y máximo goleador del equipo, Antonio Domínguez.

El ariete ha reconocido que es el año que más ha disfrutado del fútbol gracias a los resultados obtenidos y a la unión que ha mostrado el conjunto tanto en los buenos como en los malos momentos. Antonio Domínguez también ha resaltado la calidad técnica de la plantilla como una de las claves a la hora de conseguir este campeonato. El ubriqueño ha manifestado que es un logro conseguido por un equipo para toda la afición y todo el pueblo, que tampoco falló en la jornada de ayer pese a la tormenta.

Antonio Domínguez también ha resaltado la calidad técnica de la plantilla como una de las claves a la hora de conseguir este campeonato

Respecto a ese último partido ante La Salle, los líderes de la categoría tuvieron que ponerse el ‘mono de trabajo’ ya que el combinado puertorrealeño llegaba con el cuchillo entre los dientes y apurando sus últimas opciones de ascenso. No fue el mejor partido de los de Miguel Domínguez que si bien mejoraron levemente en la segunda mitad para defender el punto que necesitaban para proclamarse campeones. El partido de Antonio Domínguez fue un fiel reflejo del que tuvieron que hacer todos los serranos ya que tuvo que fajarse en defensa sin apenas gozar de ocasiones de gol.

Con Antonio Domínguez hemos repasado los momentos que deja esta temporada que siempre recordará “con una sonrisa en la boca”. Ahora toca descansar para cargar pilas de cara a una nueva temporada que se presenta apasionante en la Primera Andaluza y donde el Ubrique Unión Deportiva deberá refrendar el nivel que ha mostrado durante todo este año.