martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasUbrique ultima los detalles de una Cabalgata de Reyes que llega con...

Ubrique ultima los detalles de una Cabalgata de Reyes que llega con sorpresas 

La Sierra de Cádiz ultima los preparativos de las cabalgatas de los Reyes Magos

En Ubrique, el nuevo equipo de gobierno ha preparado una serie de novedades para «darle vistosidad» al recorrido con la participación de colectivos y colaboradores que animarán a los ubriqueños durante el recorrido. Este año, se van a repartir durante el trayecto en torno a 3.000 kilos de caramelos, más de 2.000 balones y alrededor de 500 peluches, además de alguna sorpresa que no se ha desvelado aun.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el concejal de fiestas del Ayuntamiento de Ubrique, Daniel Domínguez Chaves. El edil serrano nos ha contado los detalles de la cabalgata y ha matizado que están pendientes de la previsión meteorológica. Desde la AEMET informan que se atisban algunas precipitaciones aunque la intención del Ayuntamiento es salir «aunque haya que modificar el hora de salida».

Por otro lado, nos ha anticipado algunas de la novedades que se van a instaurar este año en el recorrido de sus majestades. Además de sumarse cuerpos de baile al trazado, este año vuelven algunos colaboradores que han aportado material para que pueda ser lanzado durante la senda entre el Colegio Fernando Gavilán y la Plaza del Ayuntamiento. Asimismo, en esta edición se establece una recepción de los Reyes para todos los niños que lo deseen en la sede de Daviletto de 15:00 a 16:00 horas.

Por último, ha calificado como «positivo» el grueso de actividades celebradas por el nuevo equipo de gobierno durante estas navidades. Domínguez apuntaba que la intención es seguir «sacando detalles nuevos» para dejar su impronta, y cambiar las cosas que no cuajen.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA