domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasUbrique ultima la preparación para la celebración de la "Feria Bajo La...

Ubrique ultima la preparación para la celebración de la «Feria Bajo La Piel»

Ubrique afronta una de las semanas más importante del año con la celebración de la I Edición de la feria «Bajo La Piel»

Una cita que pretende mostrar y compartir todas las bondades de la localidad serrana a las personas que visiten el municipio desde el 21 al 24 de marzo. Un evento para sumergirse en la historia del pueblo y meterse «bajo la piel» de los maestros artesanos que fabrican piezas de lujo para las marcas de moda más importantes del mundo.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con José Antonio Bautista, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ubrique. Bautista nos ha contado que «prácticamente está culminado el montaje de casetas en la plaza y en los diferentes espacios» para que el jueves a las 17:00 horas arranque la feria. El ubriqueño apuntaba «que es una apuesta del equipo de gobierno muy ilusionante» y que están recibiendo la ayuda y el cariño de todos los ubriqueños. Por otro lado, manifestaba que la feria está inspirada, entre otras cuestiones, por la Feria de la localidad catalana de Igualada llamada «REC.0». Un evento similar «que se ha extrapolado y adaptado al entorno y al conjunto histórico de Ubrique».

El casco histórico de la localidad acogerá durante cuatro días una programación variada donde tienen cabida una serie de expositores de diferentes ámbitos. Si bien es cierto que en principio los stands iban a estar destinados únicamente a la marroquinería, luego se añadieron empresas de otros sectores «para mostrar el potencial empresarial que hay bajo la piel de todos los ubriqueños». Además de los participantes en stands, la feria contará con talleres, conferencias relacionadas con el sector de la moda, exposiciones, food trucks, proyecciones, desfiles de moda y actuaciones tanto de baile como conciertos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA