Foto: Ulisses Lima
Foto: Ulisses Lima

El equipo de Miguel Domínguez goleó por 3-0 al Puerto Real y se coloca en lo más alto de la clasificación, empatados a 45 puntos con el Tarifa, que es el próximo rival de los serranos.

El conjunto puertorrealeño llegaba en séptima posición a nueve puntos del ubrique por lo que la victoria deja a este rival muy alejado, a 12 puntos. Las 4 plazas de ascenso parece que se la van a disputar 6 equipos. Los colideres, ubrique y tarifa, que tienen 45 puntos, la salle que empató y se coloca tercera con 44, el algeciras b que tiene 41 puntos y ya fuera de los puestos de ascenso, el alcalá del valle tiene 40 y el san bernardo 39.

En cuanto al partido de los ubriqueños, Paco Pérez hacía el primer tanto a la media hora de partido y, pese a lo que pueda parecer el resultado final, no fue hasta los últimos 10 minutos cuando sentenciaron el partido. Antonio Domínguez, una semana más, marcaba el segundo, y Aníbal redondeaba la goleada.

Precisamente con Aníbal hemos hablado sobre el encuentro ante el Puerto Real, el centro del campo que forma junto a Paco y Juanmi y la situación por el ascenso.