Foto: Ulisses Lima
Foto: Ulisses Lima

Nueva victoria del Ubrique UD senior que se impuso en esta ocasión al Facinas en el duelo de la vigesimocuarta jornada. Un solitario gol de Juanpe en los minutos finales le otorga a los de Miguel Domínguez los tres puntos que le permiten mantenerse en lo más alto de la clasificación.

A diez jornadas del final de la liga, el Ubrique aventaja en siete puntos al quinto clasificado, que marca el final de los puestos de ascenso.

De todo ello hemos hablado con Juan Pedro Rodríguez, autor del gol, quien ha resaltado la importancia de ganar este tipo de partidos en los que el rival viene a perder tiempo y sin ninguna intención de jugar al fútbol.

En su primera temporada en el equipo senior, Juanpe está gozando de gran protagonismo pese a tener que jugar muchos de los partidos como extremo, una posición nueva para él. Respecto al próximo duelo, que será en Barbate, ha advertido que les espera un escenario muy difícil con una afición que aprieta mucho pero asegura que están preparados para esa “guerra”.

En otro orden de cosas hemos analizado el quinto puesto de Andalucía del ubriqueño Francisco Javier Jaén en el Campeonato de Andalucía Máster en pista cubierta. Un escenario y una distancia nuevas para él pero en la que también tuvo una actuación destacada.

Al igual que Jorge López en la tercera prueba del Circuito Apertura de Cádiz de BTT en modalidad de rally. El ubriqueño fue segundo en Paterna, posición que también alcanza en la general a falta de dos pruebas para concluir este circuito.

Por último hemos repasado la actualidad de los equipos de Primera División: el Sevilla que cayó goleado ante el Atlético de Madrid y el Betis, que cierra esta noche la 25ª Jornada en casa del Levante con la intención de subirse al tren de la ilusión europea.