Este lunes comienza la pretemporada para el Ubrique UD Senior, que arranca de esta manera un año muy ilusionante en la Primera Andaluza, después del ascenso y el título liguero del pasado curso. Lo hace con novedades que vienen marcadas por hasta cinco incorporaciones confirmadas.

De esta forma, David Cantos y Montero vuelven a la disciplina ubriqueña tras haber militado el último año en el Juventud de Prado del Rey. Otra ‘nueva’ cara será la de Ángel Román, que volverá a calzarse las botas para ser la referencia ofensiva del equipo de un Miguel Domínguez que se ha alegrado de su vuelta.

Además de ellos se incorporan al equipo serrano en esta emocionante temporada Darío Lima, que el pasado año militaba en La Palma, el grazalemeño Luis Naranjo y el cortesano Jesús Fernández. Todos ellos vienen a contrarrestar las bajas de Manuel Domínguez ‘Lola’, Dani Chaves, Antonio Domínguez ‘Peluca’ y Álvaro González, aunque la de este último aún no está confirmada al 100%.

Miguel Domínguez ha señalado que será la competición la que marque cuál es el sitio del Ubrique y que no se marca otro objetivo que salir a competir en cada partido. En este sentido ha resaltado la entidad de los rivales, con mayor potencial económico que el Ubrique y que les permite poder retribuir económicamente a sus jugadores.

No obstante, se ha mostrado convencido de haber conformado una plantilla que, a expensas de unos últimos retoques, está más que capacitada para competir en esta nueva categoría. En cuanto a los amistosos, el Ubrique Unión Deportiva jugará el 9 de agosto frente al juvenil del Juzzt Sierra de Cádiz y posteriormente lo hará con el Jerez Industrial, equipo de Primera Andaluza al que se enfrentará en liga.

Todos los detalles en: