martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique UD se juega el último cartucho en el Barbadillo este...

El Ubrique UD se juega el último cartucho en el Barbadillo este domingo

En deportes, el Ubrique UD empataba el pasado domingo contra Tesorillo y llega a la última jornada dependiendo de si mismo para conseguir la permanencia

El equipo de Miguel Domínguez conseguía un valioso empate y afrontará el último partido liguero con la necesidad de ganar para conservar la categoría. Los ubriqueños igualaron el marcador en el minuto 92, en la tónica de partidos atrás, donde los rojillos se dejan todo el trabajo para los minutos finales. Aun así, si el Ubrique consigue la victoria, pase lo que pase en los otros encuentros, habrá sellado la permanencia. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Miguel Domínguez, entrenador del Ubrique UD. El técnico serrano nos ha contado las opciones del equipo de cara a esta última jornada. El empate logrado el pasado domingo deja ya matemáticamente a tres equipos descendidos y solo queda una plaza que se la jugarán el propio Ubrique, San José y Afición de Xerez que se enfrentan entre ellos en un duelo agónico que puede ser una final. Con respecto al partido, Domínguez aludía a los «detalles» como causa de los malos resultados obtenidos este año, un equipo que no ha «sabido jugar con esa situación». Un fallo en el saque de un córner y un «penalti evitable» privaron al Ubrique de conseguir los tres puntos y poner tierra de por medio de cara a la última jornada.

En estos momento el Ubrique se sitúa décimo tercero en la tabla con 33 puntos y necesita ganar para conseguir la permanencia. Disputará su último encuentro en casa ante Juventud Sanluqueña, un equipo que no se juega nada. El horario será el mismo para todos los partidos de liga, domingo 17:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA