viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique UD naufraga en Cádiz y sale goleado

El Ubrique UD naufraga en Cádiz y sale goleado

En deportes, el Ubrique UD sufría ayer una abultada derrota en la capital gaditana

El equipo de Miguel Domínguez caía por 7 goles a 1 ante Ciudad de Cádiz en un encuentro donde los ubriqueños acusaron la falta de intensidad defensiva.

Los serranos empezaron perdiendo por 2 goles a 0 hasta que Antonio Domínguez recortó distancias, e incluso tuvieron alguna ocasión más para poner las tablas en el marcador. La falta de acierto de cara a portería se sumó a la falta de intensidad, y al descanso el Ubrique se fue con un marcador de 4-1. Tras el paso por los vestuarios, los ubriqueños se fueron a por el partido e incluso estrellaron un balón en el larguero pero no consiguieron recortar distancias. El cansancio y el marcador adverso propició que finalmente el equipo visitante bajara los brazos y se llegara al 7-1 definitivo. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el entrenador del equipo ubriqueño, Miguel Domínguez. El técnico serrano ha sido muy crítico con la actitud y con el juego desplegado ayer por su equipo. Domínguez achaca los «errores infantiles» como una de las causas de la derrota de ayer aunque también quiso quitarle hierro alegando que es lo «mismo perder por 7-1 que por 2-1 ya que lo importante son los tres puntos que dejan de sumar». Lejos de buscar excusas, el técnico ubriqueño expresaba que el resultado es justo ya que el equipo no compareció ayer en las instalaciones del equipo gaditano. 

Con esta derrota, el Ubrique no sufre ninguna variación a efectos de tabla clasificatoria ya que sus rivales directos en la lucha por la permanencia también cayeron. Los rojillos siguen duodécimos en la clasificación con 29 puntos, 2 puntos por encima del descenso. Esta semana volverán a jugar en el Barbadillo, lo harán a las 18:30 horas contra R.B. Linense B, un equipo en una situación más cómoda ya que se sitúa noveno con 34 puntos. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA