Con respeto pero sin sentirse inferior a nadie. Así se han mostrado tanto el capitán del Ubrique UD Senior, Carlos Gil, como el máximo goleador de la temporada pasada, Antonio Domínguez, ante el ambicioso reto que tienen por delante a partir de este domingo cuando debutan en la nueva categoría ante el Jerez Industrial.

Los serranos se plantan en esta Primera Andaluza tras haberse proclamado campeón del grupo gaditano de Segunda Andaluza y están convencidos de sus posibilidades y su potencial. El siguiente paso debe ser consolidarse en esta categoría y demostrar que son capaces de competir con equipos históricos como el Jerez Industrial, primer rival de los de Miguel Domínguez.

En cuanto al apartado personal, Carlos Gil asegura que se siente con la ilusión de un juvenil y que ya siente el cosquilleo previo a lo que espera que sea un gran año. Antonio Domínguez, que en un principio no iba a formar parte del plantel serrano, finalmente se suma para la causa siendo la guinda que le faltaba al pastel y ha lanzado un mensaje de convencimiento de que no son peores que nadie.

Con ambos jugadores hemos repasado cómo queda el equipo después de la salida de jugadores como Dani Chaves, ‘Lola’, Lobo o Álvaro. Bajas que serán suplidas por jugadores llamados a ser importantes como Montero, Luis Naranjo, el cortesano Jesús, David Cantos, Ángel Román, Darío Lima o Miguel Ángel Rondán entre otros.

Tanto Antonio como Carlos han reconocido que será una temporada larga en la que a buen seguro vendrán malos momentos pero se han mostrado convencidos que sabrán salir adelante dada la calidad que aúna una plantilla que se ganó por méritos propios y más que de sobra que la Segunda Andaluza se le quedaba pequeña.