lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl Ubrique UD Juvenil consigue el ascenso de categoría

El Ubrique UD Juvenil consigue el ascenso de categoría

En deportes, el Ubrique UD Juvenil conseguía el pasado domingo el ascenso de categoría tras vencer en el play off de ascenso al equipo de Caetaria (Algeciras)

Los de José Antonio Pacheco cayeron a domicilio pero el 3-0 de la ida les permitió conseguir el ascenso y el año que viene volverán a la tercera división provincial tras pasar un año en la cuarta categoría.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el técnico ubriqueño sobre la temporada que han realizado sus pupilos. Melli matizaba que ha sido un año «muy positivo» por haber conseguido el ascenso pero sobre todo por el buen ambiente que ha reinado durante toda la temporada. El entrenador ubriqueño destacaba el gran número de jóvenes que se sumó al proyecto desde el principio donde finalmente 25 (en pretemporada 36) han completado la temporada para devolver al equipo a la tercera división provincial.

El equipo ubriqueño ha conseguido un bagaje de 52 puntos en las 22 jornadas diputadas ganando 17 partidos, empatando 2 y perdiendo solo 3. Esos número le han servido para jugar el play off de ascenso que lo ha saldado con una victoria por 3-0 en casa y una derrota por 3-2 a domicilio, aunque dos de los goles fueron en el tramo final y con los ubriqueños celebrando el título.

Por último, en su faceta personal, Melli nos ha contado que se plantea dar el salto a un equipo senior aunque está centrado en cerrar el ciclo con el juvenil. Una vez acabada la temporada pensará qué es lo mejor para su futuro pero está supeditado a la bolsa de entrenadores de la Federación Española donde no descarta una salida al extranjero para entrenar.

Antes de todo eso, formará parte del Campus del Cádiz CF que se celebra en Ubrique desde el 26 al 30 de junio, como entrenador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA