viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesLa actitud y el trabajo en equipo mantienen invicto al Ubrique UD

La actitud y el trabajo en equipo mantienen invicto al Ubrique UD

El Ubrique UD Senior saldó con victoria por 0-1 su visita a Tarifa en el primero de los dos desplazamientos consecutivos que le deparan. Carlos Gil materializó en el 53 un penalti cometido sobre Peluca. De esta forma, los ubriqueños se colocan empatados en la segunda posición con el San Bernardo, ambos con 8 puntos y a uno del Balón de Cádiz que es el nuevo líder.

La experiencia en la categoría y en campos como el Antonio López Púa hace que el Ubrique UD salte al campo con las ideas claras, más aún cuando se encontraron un fuerte viento en contra durante los primeros 45 minutos. El Tarifa empleó un juego más directo pero no terminó de aprovechar la coyuntura ya que sólo contabilizó dos acercamientos en esta primera mitad: uno solventado por Alberto y otro en un remate de cabeza que se fue alto.

En el 25 llegó la primera ocasión visitante, en una falta botada por Paco que repelió en primera instancia el guardameta local, quien también respondió en el rechace a tiro de Carlos Gil. Antes del descanso, Juanpe también probó fortuna con un lanzamiento a pase de Aníbal tras un robo de Lolo. El lateral salió de inicio como extremo, aprovechando así su polivalencia y el trabajo que garantiza teniendo en cuenta que jugaban con el viento en contra.

Tras el descanso, Carlos Gil tomó de nuevo la responsabilidad desde los 11 metros. El capitán se hizo cargo de un penalti señalado sobre Peluca, que fue arrollado cuando se disponía a lanzar. El Ubrique no se conformó y siguió buscando una sentencia que no llegó. Paco, Peluca y Fran gozaron de tres ocasiones para ampliar el marcador y Barra despejó en el corazón del área el único acercamiento del Tarifa, que no llegó a llevar verdadero peligro al área de Alberto.

El guardameta ubriqueño ha repasado en SER Deportivos las sensaciones que deja una nueva victoria que mantiene al equipo invicto tras cuatro jornadas disputadas. Alberto considera que la solidez defensiva debe ser vital para seguir sumando puntos más aún cuando la gente de arriba acierte de cara a gol. El joven portero asegura que este año cada punto costará más trabajo que el año pasado y ha mostrado su intención de seguir creciendo en el Ubrique UD muchos años más. De cara al choque de este domingo ante el Recreativo Portuense, Alberto asegura que ir confiados sería un suicidio.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA