Ubrique UD infantil

El Ubrique Unión Deportiva recibe este sábado a partir de las 12:00 en el Antonio Barbadillo al Comarca de Jerez. Se trata del partido de vuelta de la primera de las dos eliminatorias que debe superar para poder ascender a la Segunda Andaluza. Los de Antonio Barragán cayeron en el partido de ida por 3-1 por lo que se aferran a una remontada en la que necesitarán el apoyo de todos.

El técnico ubriqueño ha hecho especial hincapié en los nervios que hicieron en el partido de ida que sus chicos no desplegaran el juego que han alcanzado durante toda la temporada. Esa será una de las claves ante un equipo superior físicamente a los ubriqueños pero que al que no tienen nada que envidiar en el resto de aspectos que pueden decantar un partido.

 Antonio Barragán se ha mostrado convencido del potencial de su equipo, al que ve absolutamente capaz de remontar esos dos goles de desventaja. No obstante, y sin que suene derrotista, ha asegurado que no pasaría absolutamente nada si no se consigue ya que esta fase de ascenso es el premio a una temporada brillante.

 Antonio Barragán se ha mostrado convencido del potencial de su equipo

 En otro orden de cosas, este fin de semana Ubrique alberga el Campeonato de Provincial de Aficionado. Se trata de la quinta edición, que por primera vez viaja hasta la Sierra de Cádiz.

Un evento que aglutina tres torneos en tres modalidades diferentes: fútbol sala, fútbol 7 senior y fútbol 7 veteranos. Unos 450/500 deportistas repartidos entre los 36 equipos que compiten representando a 13 municipios de la provincia serán los que se den cita en un torneo que ha alcanzado cotas inesperadas para los propios organizadores.

 Así lo ha refrendado en la sintonía de la Cadena SER Luis Olivares, quien ha explicado que se trata de una fiesta del deporte aficionado y una recompensa a todos los equipos y jugadores que durante el año disputan las diferentes ligas locales y que ahora tienen la posibilidad de competir frente a equipos distintos.

 Luis Olivares ha puesto de relieve el alto nivel de los equipos, donde se dan cita jugadores que han despuntado en países como Italia, Francia o Catar.