¡No pudo ser! El equipo de Antonio Barragán no sólo no logró la remontada sino que también cayó en el partido de vuelta disputado en el Antonio Barbadillo ante el Comarca de Jerez por 0-2. Con este resultado, los sueños de los chicos ubriqueños se iban al traste en lo que a sus aspiraciones por ascender a Segunda Andaluza se refiere. No obstante, no deja de ser una grandísima temporada en la que han conseguido el campeonato del grupo 6 de la categoría.

En SER Deportivos hemos repasado tanto con Antonio Barragán como con tres de sus jugadores lo que ha sido la temporada y el cambio que se ha producido en el equipo de la primera fase a estas eliminatorias por el ascenso. Tanto el técnico como Leandro Coronil, Pablo Menacho y Manuel Ordóñez han dado las claves que le han llevado a ceder ante el equipo jerezano, a quien no han podido vencer en ninguno de los dos partidos.

Sobre el último partido, todos han coincidido a la hora de señalar el primer gol en contra como clave, ya que se producía al filo del descanso, haciendo mella en la moral de los jugadores ubriqueños. Unos jugadores que se vieron además sorprendidos por el planteamiento que propuso el conjunto jerezano, lejos de lo que se esperaba en estas categorías de formación.

Sin embargo, todos prefieren quedarse con lo positivo del campeonato, algo que han resaltado que es muy difícil. En este sentido, han hecho referencia a lo complicado que es dominar el grupo como lo han hecho, con sólo una derrota siendo el máximo goleador y el menos goleado. Tanto Leandro como Pablo y Manuel han hecho hincapié en la unión del equipo y el grado de conocimiento y complicidad entre ellos, sabiendo en cada momento cómo es capaz de reaccionar su compañero ante una determinada situación. Una unión que llevan más allá del terreno de juego ya que comparten su tiempo libre juntos.

Por todo ello, Antonio Barragán ha mostrado su ilusión por seguir al frente de este equipo en categoría cadete, algo que está todavía en el aire por la conformación de los distintos equipos y el reparto de equipos en función de la disponibilidad de los técnicos. Sobre ello también se han pronunciado los jugadores, que no han dudado en señalar a Antonio como el “mejor entrenador posible” para ellos.