El Ubrique UD Senior B conseguía este fin de semana, prácticamente in extremis, la victoria en casa del Unión Deportiva Esperanza, que llegaba a esta sexta jornada de competición con el cartel de invicto. Los de Mario Casillas se adelantaron en el marcador al poco tiempo de comenzar la segunda parte, con un tanto de Alberto Rubiales, que aprovechaba una indecisión del portero para poner en ventaja a su equipo. 

 El empate local llegaba en el minuto 67 con un disparo de Juan Jiménez que se colaba por el segundo palo sin que Pedro, que está mostrando un gran nivel en estos primeros partidos, pudiera hacer nada. 

 Poco fútbol a partir de entonces donde la ocasión más clara la dispuso el equipo local en una jugada en la que Pablo sacaba la pelota prácticamente bajo la línea de gol. Sin embargo, el Ubrique lograría reponerse y conseguir la primera victoria de la temporada como visitante al aprovechar un desafortunado saque de puerta del portero jerezano. El balón le cayó a Oliva y este se la cedía a Juandi para que estableciera el 2-1 definitivo a puerta vacía. 

 Mario Casillas ha valorado positivamente tanto el estar líderes de la competición a una jornada para que acabe la primera vuelta como el divertirse como lo hacen en cada partido y cada entrenamiento a la vez que asimilan los conceptos de los que quiere dotar al equipo. 

Una vez tomado el pulso a la categoría, el técnico espera y confía en seguir esta línea tras la semana de parón que ahora les viene. Asimismo, ha resaltado la igualdad reinante entre prácticamente todos los equipos del grupo, así como la intención, de muchos de ellos, por querer jugar un fútbol vistoso y alegre. 

Por último, ha agradecido el apoyo y colaboración que recibe el equipo tanto por parte del club, de los aficionados que siguen de cerca el día a día y de personas como Manolo Ortega.