Foto: Ulisses Lima
Foto: Ulisses Lima

Nueva victoria del Ubrique Unión Deportiva Senior que goleaba en la tarde de ayer al Medina Balompié. Un equipo que mostró una actitud más valiente que el resto de rivales que visitan el Antonio Barbadillo pero que sucumbió ante la amplia gama de alternativas de las que dispone el conjunto serrano.

Peluca‘ hizo el primero a la contra tras sortear a un defensa en un mano a mano acomodándose la pelota hacia la zurda y con un lanzamiento al primer palo abría el marcador. Antes del descanso, y también a la contra, Fran Domínguez hacía el segundo. El jugador grazalemeño se asociaba con Paco en la segunda mitad para que este último hiciera el tercero y Paco le devolvía poco después la asistencia ‘regalándole’ el cuarto en boca de gol.

La jornada ha sido propicia para los intereses ubriqueños, ya que de sus inmediatos perseguidores sólo el Alcalá del Valle ha ganado, quedando la quinta posición a 11 puntos cuando restan 6 jornadas para el final.

De todo ello hemos hablado con Lobo, que sigue rayando a gran nivel en el lateral izquierdo y de nuevo ayer hacía gala de su entrega y sacrificio. El jugador ha resaltado la unidad del grupo como la clave para la buena temporada y se ha remontado al final de la temporada pasada para señalar el origen de esta racha de juego y resultados.

Para Lobo el ascenso es prácticamente un hecho a falta de hacerlo matemáticamente y ahora van a luchar por la primera posición. Por ello viajarán con la mayor de las motivaciones a Algeciras, donde el próximo fin de semana se miden al filial algecireño. Un equipo que fue el que mejor imagen dejó en el feudo ubriqueño.

La otra gran noticia del fin de semana la dejaba el fisioculturista ubriqueño Jorge Fernández, seleccionado para representar a España en el Europeo en la categoría de menos de 80 kilos. Jorge cumple así un sueño que perseguía hace unos años y ya se prepara para una cita que tiene lugar en Santa Susana (Gerona), la primera semana de mayo.