sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique UD naufraga en la Ciudad Deportiva del Cádiz CF

El Ubrique UD naufraga en la Ciudad Deportiva del Cádiz CF

En deportes, el Ubrique UD cayó ayer en la Ciudad Deportiva del Cádiz CF. El equipo de Miguel Domínguez perdió por 5-3 en un partido donde los serranos no mostraron su mejor versión y se vivieron episodios de partidos anteriores.

La actitud y la intensidad que se recuperó la semana pasada, ayer naufragó en Puerto Real donde el Ubrique no supo competir contra el filial del Cádiz.

Un resultado, a priori y al margen de la derrota, que puede dar moral a los ubriqueños pero nada más lejos de la realidad. Un resultado engañoso donde los ubriqueños concedieron mucho atrás y se pusieron 4-0 en el marcador. Solo un «arreón» final por parte de los ubriqueños permitieron al Ubrique maquillar el marcador. En la mañana de hoy hemos podido hablar con Antonio Domínguez, jugador del Ubrique UD. El delantero ubriqueño ha sido muy crítico con la actitud del equipo donde matizaba que «al equipo le da igual ganar o perder». Domínguez se mostraba descontento con lo vivido ayer en Cádiz, no solo por el resultado, sino por la competitividad de muchos de sus compañeros. Antonio Domínguez con dos goles y Parra con uno fueron los goleadores del equipo.

Con esta derrota ante el Cádiz CF C. El equipo ubriqueño sigue en puestos de descenso con 22 puntos. Se sitúa décimo cuarto en la tabla a 3 puntos de la zona de salvación. En la zona baja de la tabla no ha variado mucho la clasificación ya que los equipos que están ubicados ahí han corrido la misma suerte que el Ubrique. La próxima jornada, el domingo, el Ubrique vuelve al Barbadillo para enfrentarse al colista de la categoría, Castellar, en un choque clave para las opciones de permanencia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA