domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl Ubrique UD se reconcilia con la victoria y su afición

El Ubrique UD se reconcilia con la victoria y su afición

En deportes, el Ubrique UD conseguía ayer una importante victoria en el Barbadillo tras atravesar una mala racha de resultados (3-1).

Los de Miguel Domínguez, a pesar de empezar perdiendo, supieron darle la vuelta al resultado y llevarse tres puntos muy valiosos para sus opciones de permanencia. Los ubriqueños, con cambios notorios en el sistema de juego, firmaron un partido muy serio con una defensa bien armada y gozando de numerosas ocasiones de gol. Tres puntos muy importantes para sumar, coger moral y reconciliarse con su afición.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Anibal Rodríguez, jugador del Ubrique UD deportiva. El mediocentro ubriqueño nos ha contado el cambio de sensación que se produjo ayer tras conseguir la victoria en casa. Rodríguez matizaba el cambio aparente de juego que se ha producido donde ahora están «más preocupados por defender y mantener la portería a cero», aunque también matizaba que la pegada que tienen arriba es suficiente para sacar los partidos adelante. Un estilo más defensivo e intenso para poder seguir sumando.

Por otro lado, estuvimos comentado el incidente que se produjo al final del partido donde produjo un conato de enfrentamiento en el camino de los vestuarios. Rodríguez le ha quitado importancia al suceso aunque ha matizado que hay que saber perder y siempre respetar al rival. Todo esto al hilo de los comentarios del entrenador visitante a algunos jugadores del Ubrique. Por último hemos hablado del próximo rival del Ubrique, Cádiz CF C, uno de los rivales más fuertes de la categoría que ostenta ahora mismo la segunda posición en la tabla.

En estos momentos, con el tres puntos de ayer, el Ubrique sigue en puestos de descenso ya que sus rivales también consiguieron la victoria. Los ubriqueños se sitúan en la décimo cuarta plaza con 22 puntos a 3 puntos de la salvación. Esta semana, como hemos comentado, visita al segundo clasificado, Cádiz CF. C, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA