En deportes, el Ubrique UD cayó ayer por 3-0 ante Rayo Sanluqueño. El equipo de Mario Casillas llegaba a la casa del líder tras dos partidos ganados y con una abultada racha goleadora anotando 10 goles en los dos últimos encuentros.

El equipo rojillo cuajó una gran actuación pero el viento, un penalti y el poco acierto de cara a portería privaron a los ubriqueños de traerse los tres puntos de Sanlúcar.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con uno de los capitanes del equipo ubriqueño. Lolo ha pasado por la sintonía de Radio Comarca para contarnos los detalles de la derrota de ayer. El jugador ubriqueño ha matizado que el resultado es engañoso ya que el Ubrique dio una buena imagen en Sanlúcar; los ubriqueños arrancaron el encuentro con el viento el contra y eso dificultó la triangulación de los jugadores serranos. A pesar del resultado, tanto Lolo como el resto del equipo, se vinieron contentos de Sanlúcar sabedores de que esa es la línea a seguir para que sigan llegando la victorias.

Por otro lado, el extremo ubriqueño ha comentado situación difícil (en cuanto a la tabla) que sigue atravesando el Ubrique. Lolo expresaba la dificultad y la presión que entraña jugar sabiendo que están en posiciones de descenso. Aún así, como él también nos contaba, la liga se mueve en 10 puntos y la rivalidad entre los equipo es mínima.

El Ubrique en estos momentos se sitúa duodécimo en la tabla con 17 puntos, en la frontera de los puestos de descenso que la marca El Torno con los mismos puntos que el equipo ubriqueño. Esta semana el conjunto serrano se medirá en el Antonio Barbadillo a Afición de Xerez el domingo por la tarde (horario por confirmar)