En deportes el Ubrique UD consiguió una importante victoria ayer al vencer al Juventud Sanluqueña.

Los de Mario Casillas vencieron en un partido loco por 4 goles a 5 donde los serranos nos bajaron los brazos hasta el pitido final y consiguieron darle la vuelta al resultado en dos ocasiones.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Anibal Rodríguez, uno de los capitanes del equipo ubriqueño. El centrocampista ha matizado el gran esfuerzo de ayer donde su equipo no perdió en ningún momento la esperanza y luchó por la victoria hasta el final. Por otro lado, ha comentado la buena actitud del equipo donde el equipo supo reponerse de los goles en contra y mostrar su mejor juego.

En el plano personal, Anibal volvía tras una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego más de un mes. En principio no iba a forma parte de la convocatoria pero finalmente se sentó en el banquillo y disputó minutos de calidad llevando la batuta del juego de su equipo. Al final, el jugador ubriqueño, tuvo que ser sustituido debido a problemas físicos.

Con la victoria en Sanlúcar el equipo de Mario Casillas sale de la zona de descenso y afianza el buen estado de forma del equipo. Ahora, el conjunto rojillo se sitúa undécimo en la tabla aunque la liga sigue estando muy disputada sin apenas diferencias entre los equipos. Este domingo el Ubrique viaja de nuevo a Sanlúcar para enfrentarse al líder de la categoría: Rayo Sanluqueño.