El Ubrique UD no pasó ayer del empate en casa ante Ciudad de Cádiz (0-0). El equipo de Mario Casillas cuajó un buen encuentro donde no dispuso de muchas ocasiones para perforar la portería rival pero tampoco concedió ocasiones a su rival.

Con este punto equipo serrano se coloca duodécimos en la tabla con 11 puntos, empatado con Chipiona que está en puestos de descenso. Tras el partido de ayer pudimos hablar con Mario Casilla, entrenador del equipo ubriqueño. El técnico serrano se mostraba satisfecho con el trabajo del equipo destacando la seriedad de la parte de atrás y la buena circulación de juego en la zona media del campo.

Por otro lado, Casillas, quitaba importancia a la falta de gol en las últimas jornadas. El entrenador rojillo manifestaba que la preocupación sería más evidente si no se generarán ocasiones de gol, y el Ubrique genera pero no convierte. El conjunto ubriqueño suma tres jornadas consecutivas sin ver portería y esto esta dificultando sumar de tres en tres. Mario Casillas ha insistido en seguir trabajando desde atrás y apuntaba que es optimista en esta faceta y “que los goles llegarán”.

Otro de los protagonista que ayer pasaba por la sintonía de Radio Comarca era el delantero del equipo ubriqueño, Antonio Domínguez. El nueve serrano daba por bueno el empate matizando que el Ubrique había dado “una buena imagen” y que tras la mala racha de resultados, un punto proporcionaba “algo de satisfacción” al equipo. Por otro lado, matizaba que tienen que empezar a sumar de tres en tres porque llegar a final de temporada en la zona baja es algo complicado para el equipo. El delantero ubriqueño ayer fue uno de los más destacados sobe el césped aunque no pudo llevarse el premio del gol.