El Ubrique UD sigue con su mala racha de resultados y ayer cayó en Chipiona por 2-0. El equipo de Mario Casillas tuvo el dominio del balón pero nuevamente los despistes defensivos y el poco acierto de cara a portería condenaron a los ubriqueños.

El cuadro serrano se sitúa en estos momentos duodécimo en la tabla clasificatoria con 10 puntos, igualado en este guarismo con su último rival que ocupa puestos de descenso.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Mario Casillas, entrenador del Ubrique UD. El técnico serrano asumía la responsabilidad de la derrota de ayer y matizaba que no había que señalar a los jugadores. Por otro lado, si apuntaba que los despistes defensivos están condenando al equipo y que hay que mantener la concentración durante los 90 minutos. También matizaba que en el día de ayer la suerte no estuvo de cara ya que sumaron tres balones al palo y erraron ocasiones claras de gol que habrían cambiado el sino del partido.

El Ubrique UD en estos momentos suma de 10 puntos con tan solo 2 victorias en 10 jornadas de liga diputadas. El equipo rojillo disputará su próximo partido el domingo en casa contra Ciudad de Cádiz.