El Ubrique UD no pudo conseguir la victoria en el día de ayer en el Barbadillo.

Los de Mario Casillas cayeron por 1-2 ante Chiclana Industrial y se colocan al borde de la zona de descenso. El equipo rojillo, ayer de azul, comenzó el encuentro con un tempranero gol en propia puerta que trastocó todos los planes del partido. En la segunda parte, los serranos encajaron el segundo gol en una acción a balón parado y acto seguido se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Parra. El Ubrique supo reponerse y recortó distancias por medio de Álvaro pero finalmente la falta de acierto privó de nuevo a los ubriqueños de sumar algún punto.

El entrenador ubriqueño se mostraba apenado al final del partido matizando que el Ubrique mereció más y que la posición en la tabla no refleja lo que se ve en el terreno de juego cada domingo. Por otro lado, expresó que el Ubrique no renunció a su estilo en ningún momento y que lo intentó hasta el final de la manera que entrenan cada día. Por otro lado, espetó que hay que seguir creyendo en el sistema y que aún les falta mucho por conseguir.

El jugador ubriqueño Anibal Rodríguez también pasó por la sintonía de Radio Comarca. El mediocentro serrano se mostraba descontento por la derrota pero por otro lado mostraba su satisfacción por la buena actitud que había tenido el equipo durante los 90 minutos. El 10 ubriqueño matizó que en otros partidos la actitud no había sido la misma y que en este encuentro ante Chiclana, a pesar de estar con diez, los suyos no bajaron los brazos y lo intentaron hasta el final.