martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportesUbriqueño y Ubrique UD disputan un derbi con sabor a fiesta local

Ubriqueño y Ubrique UD disputan un derbi con sabor a fiesta local

El grupo sexto de la Tercera Andaluza infantil cuenta esta temporada con dos equipos ubriqueños. Uno ya habitual como el Ubrique Unión Deportiva y otro de nueva creación, el Club Deportivo Ubriqueño FC. Ambos se miden en la tarde de este viernes a partir de las 19:15 en un derbi llamado a ser una fiesta del fútbol local.

En esa línea se han pronunciado tanto Mario Casillas, entrenador del Ubrique UD, como José Antonio López, vicepresidente del Ubriqueño. Ambos han mostrado la gran relación que mantienen y están convencidos de que se vivirá un gran espectáculo. La semana ha estado marcada por el ‘pique sano’ entre jugadores de los dos equipos, que en algunos casos son amigos o compañeros de clase y que durante unos minutos defenderán camisetas distintas. Pese a que la distancia en la clasificación es grande, ambos han destacado que un partido de estas características iguala las fuerzas por lo que todo puede ocurrir en el derbi ubriqueño.

Al margen de este choque, el fin de semana viene marcado por el partido del equipo senior en Chiclana. Allí se miden cuarto contra quinto empatados a puntos en una semana en la que los ubriqueños han alzado la voz ante las, según ellos, decisiones arbitrales que semana a semana lastran su trabajo. El choque será el domingo a las 12 y Miguel Domínguez cuenta con las bajas de Montero y de Paco, ambos por sanción.

Fuera del fútbol, este sábado se disputa el V Trail Running Villa El Bosque, con salida a las 11 de la mañana para las dos distancias (una de 20,2 kilómetros y otra de 11,5). En SER Deportivos hemos conocido todos los detalles de la mano del delegado municipal de Deportes bosqueño, Manuel Trujillano.

Por último, este domingo está prevista la fiesta ‘fin de año’ del CABU de Ubrique. Será el domingo a partir de las 11 cuando el equipo Junior recibe al Marianistas. En el descanso, todos los equipos y los entrenadores protagonizarán la foto de grupo y al término del choque comenzarán los del cadete, que recibe al DKV Jerez Gris y el minibasket femenino ante la Gymnástica Portuense. Tras ello tendrá lugar una jornada de convivencia entre todos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA