viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoUbrique contará con la obra de teatro "Tanto monta, monta tanto"

Ubrique contará con la obra de teatro «Tanto monta, monta tanto»

En el ámbito cultural, el próximo día 28 de enero llega a Ubrique la obra de teatro «Tanto monta, monta tanto».

Una obra protagonizada por Manolo Medina donde la función ha llenado salas por toda Andalucía. La escenografía mezcla la época medieval con los tiempos actuales haciendo menciones a varios momentos históricos con los Reyes Católicos en escena.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con uno de las protagonistas de la función. Manolo Medina ha pasado por la sintonía de Radio Comarca para contarnos más detalles de la obra y analizar el estado de salud del teatro en estos momentos. En cuanto a la obra, ha matizado que cuentan la historia de España con todo el humor del mundo, una obra que lleva dos años en escena con más de 400 representaciones.

Por otro lado, ha contado que el teatro fue uno de los sectores que más se vio perjudicado por la pandemia, sector que cuenta con gran nómina de actores y obras teatrales en España y sobre todo en Andalucía. Por último ha expresado su malestar por la situación teatral donde los actores más conocidos son los que llenan las salas, a pesar de la calidad interpretativo; y donde los buenos, que no se conocen, no gozan del cartel de «no hay billetes».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA