domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesUbrique se prepara para acoger la llegada del Campus de Fútbol del...

Ubrique se prepara para acoger la llegada del Campus de Fútbol del Real Betis

El Real Betis Balompié va a celebrar por primera vez en el pueblo de Ubrique su Campus de Fútbol con la metodología del primer equipo y los técnicos de Betis Academy

Del 22 al 26 de julio el club verdiblanco va a estar en la localidad serrana para «externalizar a todo el mundo la marca Betis a través de la metodología, los valores y el fútbol» bajo la ideología del equipo de primera división. Una forma de «acercar el beticismo» a los municipios para trabajar con la indumentaria del Betis y su filosofía. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Juan Parra, Director Deportivo de Real Betis Academy. Parra nos ha contado los objetivos de la academia y del Campus que giran en torno a los «valores, la tecnificación y el aprendizaje de la metodología Betis». Por otro lado, apuntaba que están autorizados para emitir informes de jugadores a cantera para una posible captación, de hecho, ha comentado el caso de éxito de un ubriqueño que pasó a formar parte de la cantera bética tras pasar por un campus en la provincia de Sevilla.

Asimismo, expresaba que unos de los objetivos más importantes es la «generación de la felicidad». Parra matizaba que se trabaja para que los niños y niñas «quieran venir al día siguiente motivados» para seguir creciendo como futbolistas y como personas. 

En cuanto a la edición en Ubrique, el club local (Ubrique C.F.) está colaborando con la entidad de forma activa para facilitar llegada del Campus al municipio. Por el momento, ya casi se han cubierto las plazas llegando a 50 inscritos y solo quedando 10 plazas disponibles para el Campus.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA