El Ayuntamiento de Ubrique ha presentado en FITUR el XXV aniversario de la Subida Ubrique-Benaocaz. Una prueba automovilística que en esta efeméride tan importante está trabajando para conseguir la mejor edición de todas las celebradas hasta la fecha. Lo hace con dos grandes novedades: el carácter internacional de la carrera y la modificación en el trazado en la zona de Las Cumbres.

 Isabel Gómez destacaba el mimetismo que adoptan los coches con un trazado espectacular acompañado de unos parajes impresionantes.

La alcaldesa de Ubrique ha mostrado su reconocimiento al trabajo que realiza la Escudería Ubrique por preparar un fin de semana cuyo impacto económico alcanza los dos millones de euros.

 Por otro lado, ha subrayado la incidencia que puede tener para un pueblo como Ubrique que su nombre esté asociado e implícito en toda la oferta turística de la Sierra de Cádiz para que todos los que visiten la comarca, se sientan atraído por esta localidad.

 Entre los diferentes encuentros y reuniones mantenidas estos días, el Ayuntamiento de Ubrique ha trabajado para ir dando pasos en la consecución de la denominación de la Crujía de Gamones como Bien de Interés Turístico Nacional.