El Ayuntamiento de Ubrique presentará mañana la exposición Expo-Emprende. Una de las actividades enmarcadas en el proyecto Creaty-Vida donde alumnos de los institutos ubriqueños presentarán 27 proyectos creativos relacionados con el emprendimiento.

El proyecto Creaty-Vida se compone de 4 iniciativas donde los alumnos desarrollan la creatividad en diferentes planos como la música, la fotografía y el arte.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con José Antonio Orellana, concejal de Fomento Creativo del Ayuntamiento de Ubrique. El edil serrano nos ha contado los detalles del programa y de los proyectos que mañana serán presentados en el Instituto Maestro Francisco Fatou. Por otro lado, nos ha comentado la importancia de los trabajos desde el punto de vista empresarial. Desde el Ayuntamiento han invitado a diversas empresas de la localidad para que puedan ver los proyectos de los alumnos como escaparte para los jóvenes que busquen empleo en el futuro.

Por otro lado, hemos repasado el resto de la actualidad de sus concejalías que pasa por el programa “Ubrique en Otoño”. Este sábado tiene lugar otra actividad dentro del programa donde los ubriqueños podrán visitar el Yacimiento Arqueológico de Ocuri y luego una degustación de productos de temporada.