martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasUbrique espera la llegada de centenares de personas con la Concentración del...

Ubrique espera la llegada de centenares de personas con la Concentración del Club Motero Cruzados

El diputado provincial Jaime Armario, el teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Ubrique, Manuel Chacón, y el presidente del Club Motero Cruzados de Ubrique, Manuel Zapata, han presentado el cartel de la Concentración Motera que tendrá lugar en este municipio de la Sierra de Cádiz los días 18 y 19 de marzo.

Desde la organización se han anticipado algunos datos sobre la programación que dinamizará la concentración de personas, que según la previsión serán centenares. Entre las novedades con respecto a la primera edición, que registró una afluencia en torno a las mil quinientas personas, figura la ampliación del evento de uno a dos días. 

La concentración se acompañará de diferentes actividades que incluyen exhibiciones, conciertos, actuaciones de DJ o rutas turísticas por calles, plazas y la Plaza de Toros. El programa completo con horas, nombres y lugares estará disponible en breve en los perfiles de redes sociales del Club Motero Cruzados de Ubrique.

Jaime Armario ha confirmado el apoyo en forma de patrocinio de la Diputación para este evento que organiza el Club Motero Cruzados de Ubrique, que cuenta con más de cien socios, y ha aludido a otras concentraciones moteras que están despertando una notable acogida y que han contado con el apoyo de la Diputación, «que suponen un revulsivo económico» esos días para la localidad.  

Por su parte Manuel Chacón, en representación del Ayuntamiento de Ubrique, ha afirmado que esta concentración «viene a reafirmar el vínculo que tiene Ubrique con el mundo del motor», que tiene otra cita emblemática el siguiente fin de semana, la subida a Ubrique y que viene a enriquecer el calendario que tiene esta localidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA