miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioDestacadoUbrique, epicentro nacional del automovilismo de montaña

Ubrique, epicentro nacional del automovilismo de montaña

En la tarde de este viernes arrancan las verificaciones de los 110 inscritos en la prueba automovilística por excelencia para la Sierra de Cádiz, la XXIII Subida Ubrique-Benaocaz. De todos ellos, 26 son pilotos locales, lo que supone un nuevo récord en este sentido. Tras las verificaciones llega el turno para la espectacular presentación oficial donde los vehículos y los pilotos pasean por las calles de Ubrique. De todo lo que nos deparará el fin de semana hemos hablado con Pedro Carlos García, presidente de la Escudería Ubrique, y Paco Galán, Director de carrera.

Ambos se han mostrado satisfechos con el trabajo previo realizado y ya esperan el momento en que salga el primer coche. Tanto Pedro Carlos como Paco han repasado las novedades que presentan los pilotos punteros que se dan cita en esta prueba que nadie se quiere perder. La Sierra de Cádiz ya está preparada para acoger a más de 40.000 personas cuyo impacto redunda a todos los niveles en la comarca.

Los cortes de carretera se producirán el sábado a partir de las 11:30 y el domingo a las 8:30, una hora antes de que comiencen las diferentes mangas. La prueba puede ser seguida por streaming a través de la página de Facebook de la Escudería Ubrique.

En otro orden de cosas, el Ubrique Unión Deportiva recibe al San Bernardo, sexto clasificado, con la intención de resarcirse de la derrota del pasado domingo en Algeciras y de descartar a un rival en la lucha por el ascenso. El técnico Miguel Domínguez ha mostrado su deseo de seguir haciendo un fortín del Antonio Barbadillo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA