El programa Ubrique con Arte de la Fundación López Mariscal presenta esta tarde a la protagonista de este mes de su sala de exposiciones. María Luisa Rey presenta su obra titulada ‘Estaciones en tránsito’. La arcense, afincada en Jerez, ha comentado que en ella hay dos temas como las estaciones de trenes y los cuadros de niña que, aunque a simple vista no se parezcan en nada, guardan una similitud como es el paso del tiempo.

María Luisa Rey comenzó siendo autodidacta para luego tener contacto con las primeras academias en Jerez de la Frontera. Su rápida evolución ha llamado la atención de Bernardo Palomo, académico de Bellas Artes de Cádiz.

La arcense ha expuesto en numerosos puntos de España como Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valladolid, Huelva o Toledo así como en países como Alemania, Dinamarca, Francia o Austria. En este año también ha sido la ganadora del concurso para el cartel anunciador de las Carreras de Caballo de Sanlúcar de Barrameda.

La exposición estará disponible en la Fundación López Mariscal hasta el próximo 16 de octubre en horario de 10:00 a 13:00 horas por la mañana y de 15:00 a 19:30 por las tardes.