martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioNoticiasUbrique acoge una nueva campaña de donaciones de sangre

Ubrique acoge una nueva campaña de donaciones de sangre

El Centro de Transfusiones Tejidos y Células de Cádiz informa que los próximos días miércoles y jueves se procederá a una recogida de sangre en el pueblo de Ubrique.

Desde el centro informan que la recogida se procederá en horario de tarde en su ubicación habitual. En estos momentos las reservas de la provincia de Cádiz está muy baja debido a la época navideña y solicitan a la población a que acudan a donar sangre.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Miguel Ángel Barbero, el director del centro de Cádiz. Barbero nos ha contado la importancia de donar, los requisitos y cual es el proceso que recorre la sangre una vez donada. El director ha matizado que esta época es tradicionalmente mala para las donaciones ya que venimos de las navidades y las donaciones disminuyen. Barbero ha instado a la población a que ayuden con las donaciones ya que con cada donación se pueden ayudar a tres personas.

Las donaciones se podrán hacer los próximos días 1 y 2 de febrero en el edificio de los juzgados desde las 17:30 hasta las 21:30 horas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA