viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. roza la gesta y se queda a un gol...

El Ubrique C.F. roza la gesta y se queda a un gol de la remontada

En Deportes, el Ubrique CF se quedó ayer a un solo gol de empatar una eliminatoria que tenía muy cuesta arriba

El equipo serrano llegaba con el marcador adverso de 5-1 y terminó el partido con 5-2, quedándose a un solo tanto de empatar. Los de Miguel Domínguez, a pesar de estar por debajo en al marcador hasta en dos ocasiones, siguieron peleando y se quedaron muy cerca de la gesta. Sin embargo, y pese a la eliminación, los ubriqueños se fueron satisfechos del Barbadillo y con buenas sensaciones de cara al primer partido liguero.

Tras el término del encuentro pudimos hablar con Darío Lima, entrenador del equipo ubriqueño. Lima se mostraba satisfecho por el resultado pero apuntaba que hay muchas cosas que mejorar como las concesiones en defensa. Matizaba que el equipo supo reaccionar y seguir jugando a pesar de ponerse por debajo. Por otro lado, en cuanto a la falta de acierto, se iba “contento” porque las ocasiones se generaban confiando que a lo largo de la temporada entrarán.

Por último, alegaba que los jugadores no han notado la celebración de la feria. Habitualmente, y con tan pocos entrenos, los jugadores suelen mermarse y sufrir algún tipo de lesión muscular, que en esta ocasión, no se ha producido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA