El Ubrique Senior B consiguió sacar un empate de su visita al Ciudad de Cádiz, equipo con el que empata en lo más alto de la clasificación de la Tercera Andaluza y al que le tiene ganado el gol average particular tras la victoria de los de Mario Casillas por 1-0 en la primera jornada de liga. 

 Los ubriqueños se mantienen por tanto como líderes provisionales tras un partido en el que el rival, fruto quizás por el respeto que va imponiendo, lo esperó atrás pese a ser quien más tenía que arriesgar. No obstante, a punto estuvo de darle resultado el plan ya que en el minuto 69, Antonio Bruzón aprovechaba el único error defensivo de los serranos y anotaba el 1-0 a la salida del córner. 

 No sería hasta el minuto 89 cuando Francis, con un lanzamiento escorado establecería, de falta directa, el empate. El balón se envenenó hasta tal punto que entró por la escuadra del palo largo estableciendo un empate que hacía justicia a tenor de lo visto sobre el terreno de juego. 

El técnico ubriqueño, Mario Casillas, se ha mostrado satisfecho a la vez que resaltaba que hubiera sido muy injusto para sus jugadores no haberse traído nada positivo de su desplazamiento. 

 A seis jornadas para el final, el Ubrique B se mantiene líder con 16 puntos, los mismos que el Ciudad de Cádiz y tres más que el Puerto Serrano y el Nexstars, este último el próximo rival de los ubriqueños. Será el 7 de marzo en el Antonio Barbadillo, con la esperanza de que la situación de pandemia mejore y los incondicionales aficionados del equipo puedan arroparlo desde las gradas. 

 Pese a que la situación es difícilmente mejorable a estas alturas de competición, Mario Casillas no se fía ante la cantidad de enfrentamientos que aún restan y las posibles sorpresas que no descarta. Es por ello por lo que apela a la mejoría con el balón mostrada por sus jugadores que, pese a la juventud, van adquiriendo la experiencia necesaria para afrontar partidos tan trascendentes como el del pasado domingo.