El Ubrique UD Senior sufrió un importante traspiés en su visita al Algeciras B, donde cosechó un empate a 2 goles. Paco y Fran adelantaron hasta en dos ocasiones a los ubriqueños pero el infortunio, el guardameta local y algunas decisiones del colegiado privaron a los de Miguel Domínguez de la victoria. Ahora caen hasta la sexta posición a 2 puntos de Grupo de Empresas Bazán y Villamartín, que no fallaron. “Está muy complicado pero creo en este equipo”, ha señalado Paco Pérez en SER Deportivos.

El conjunto ubriqueño se plantaba en Algeciras con la baja de última hora de Peluca, algo que Miguel Domínguez resolvió colocando a Aníbal y Paco como jugadores más adelantados. Un sistema sin ‘9’ puro al que supo adaptarse su equipo. Lolo tuvo la primera nada más empezar el partido aunque fue Paco el que consiguiera el primero del partido tras controlar con la izquierda un pase de Fran que resolvió con un tiro cruzado. La ventaja pudo ampliarse pero el colegiado, incomprensiblemente, anuló una jugada en la que Lolo se quedaba sólo por un fuera de juego inexistente.

De ahí al descanso, el Ubrique no gozó de grandes ocasiones si bien el dominio del partido y del balón eran suyos ante un rival que no llegó a tirar a la portería defendida por Alberto. Tras la reanudación, el infortunio se cebó con los ubriqueños ya que fue Carlos Gil el que, intentando despejar un centro, se introdujo el balón en su portería.

Había que dar un paso adelante y el Ubrique lo dio, consiguiendo en el 52 ponerse por delante de nuevo. Paco abrió para Lolo y este se internó en el área y cruzó la pelota al segundo palo donde apareció Fran para rematar a gol. Sin embargo, el Ubrique no supo administrar la ventaja y tan sólo cuatro minutos después vio cómo el rival le empataba.

Los últimos minutos fueron dignos de una película de suspense, con hasta cuatro ocasiones de gol clarísimas erradas por el cuadro serrano. Incluso una jugada en la que el balón llegó a traspasar la línea de gol tras un remate de Ángel Román. El portero sacó rápidamente el balón de la portería y el colegiado, el mismo que dejó descontento al Ubrique en su visita al Trebujena, no concedió el tanto. El Ubrique visita el domingo al Recreativo Portuense en un duelo en el que sufrirán un ambiente hostil, tal y como ha adelantado Paco Pérez. El atacante ubriqueño ha señalado al Vejer, que tiene que enfrentarse con Bazán y Villamartín, como el equipo que puede darle esa oportunidad al Ubrique siempre y cuando ellos consigan los 9 puntos.