lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique UD alevín demuestra estar preparado para todo

El Ubrique UD alevín demuestra estar preparado para todo

Dejó de ser una sorpresa para convertirse en una realidad del grupo noveno de la Tercera Andaluza de la categoría. El Ubrique UD alevín, que entrena Modesto Barragán, llegaba al parón navideño en segunda posición a sólo un punto del líder, el Comarca de Jerez.

Parón entre comillas ya que los ubriqueños han seguido jugando estas navidades y lo han hecho venciendo en el clásico torneo de Puerto Serrano. Allí se impusieron al equipo local en la tanda de penaltis, demostrando también sangre fría en los momentos calientes ante unas gradas más pobladas que de costumbre. La semana siguiente, los ubriqueños empataban a 7 goles ante un Grazalema reforzado con jugadores de mayor edad.

Ahora miran a la segunda vuelta convencidos de que el trabajo y el esfuerzo de los chavales dará sus frutos. Así lo ha reconocido el propio Modesto Barragán en SER Deportivos, donde ha valorado la temporada que están haciendo sus jugadores. Modesto ha explicado que se trata de una fórmula tan sencilla de entender como compleja de llevar a cabo y es tener a mucha gente implicada remando cada uno en su parcela a favor de un bien común: el equipo.

Esta semana arrancan la segunda vuelta ante el Alcalá del Valle, equipo ante el que perdieron en el primer partido de liga. No obstante, el técnico ubriqueño confía en que se vea otro partido teniendo en cuenta la mejora de sus jugadores desde entonces. Modesto Barragán asegura que todo se decidirá en las últimas jornadas con 5 ó 6 equipos de este grupo tan igualado en la lucha por las plazas de liguilla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA