sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioNoticiasUbrique albergará una escuela de tecnificación para niños

Ubrique albergará una escuela de tecnificación para niños

Antonio Moreno, entrenador Nivel 2 UEFA pone en marcha en la localidad de ubrique una escuela de tecnificación para jugadores y porteros. La actividad va dirigida a niños que quieran experimentar una mejora técnico-tácticas del jugador con un seguimiento de su progresión y sesiones individuales que no pueden llevarse a cabo normalmente en los entrenamientos con los diferentes equipos.

La escuela se pone en marcha este mismo domingo en la localidad de Ubrique y está abierto para cualquier niño de la Sierra de Cádiz que quiera perfeccionar estos aspectos.

Así lo ha explicado el propio Antonio Moreno, quien a su vez es entrenador del equipo alevín del Juzzt Sierra de Cádiz y que milita en quinta posición de la Segunda Andaluza, máxima división de esta categoría.

Antonio se ha mostrado más que satisfecho por el rendimiento de sus chicos, que se miden a los equipos más fuertes de la provincia. Además, ha dado un repaso a lo que serán los diferentes torneos en los que participarán una vez concluya la competición liguera.

Escucha toda la información en:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA