domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasUbrique acoge mañana una clase de Yoga gratuito para todos los públicos 

Ubrique acoge mañana una clase de Yoga gratuito para todos los públicos 

En deportes, la Escuela de Yoga «Ginkgo» con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y el Patronato Municipal de Deportes han preparado para mañana 20 de junio una clase gratuita de Yoga Dinámico en el complejo de la Piscina Municipal. Una clase dirigida a todos los públicos, sin necesidad de tener experiencia previa, ni reservar la plaza, donde solo es necesario una esterilla o una toalla para poder participar. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Candela Romero, instructora de la escuela ubriqueña. Romero nos ha contado más detalles del evento y ha invitado a todos los ubriqueños a que se unan a la clase (20:00 horas). Por su parte, la instructora matizaba que van a poner en práctica la disciplina «Vinyasa», una clase «suave y dinámica adaptada a todos los niveles». En ese sentido, nos ha hablado de los beneficios que aporta el yoga a la vida diaria. Romero apuntaba que las clases «reducen los niveles de estrés, aportando calma y paz», una forma de parar y de «trabajar tu cuerpo a nivel físico y nivel mental».

La clase ha sido organizada con motivo del Día Internacional del Yoga que se celebra el día 21 de junio aunque la clase se ha proyectado para el jueves 20 de junio a las 20:00 horas en la Piscina Municipal de Ubrique. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA