viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoUbrique acoge mañana la Feria del Libro en el Parque Rafael Alberti

Ubrique acoge mañana la Feria del Libro en el Parque Rafael Alberti

Mañana tendrá lugar el Ubrique la V edición de la Feria del Libro. Con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril, el Colectivo de Autores Ubriqueños ha organizado una jornada que se desarrollará durante todo el día en el Parque Rafael Alberti. Un evento donde se darán cita en torno a 30 stand con un importante número de librerías y autores de la localidad de Ubrique.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con uno de los organizadores de la Feria, Manuel Ostos. El escritor ubriqueño nos ha contado lo ilusionados que llegan a esta edición donde han recibido más peticiones de participación que el año pasado. Este año, por cuestiones de espacio, se ha limitado el número de stands a 30 donde 24 serán para autores y librerías, y en torno a 6 se ponen a disposición de los colectivos ubriqueños. Ostos resaltaba que la Feria este año coincide en tiempo y espacio con el proyecto «Ciudad Ciencia» lo que supone una buena noticia para que más gente acuda al parque y pueda disfrutar de la ciencia y la literatura. 

Por otro lado, nos ha contado que «están en el camino correcto para consolidar la Feria del Libro en Ubrique». Una idea que nació hace unos años debido a la carencia que tenía el municipio de una feria de la literatura. Un grupo de amigos escritores, que se organizan en el Colectivo de Autores, puso en marcha el proyecto con la idea de «hacer más ruido fuera y conseguir llegar a las grandes Editoriales y escritores».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA