Tendrá lugar el viernes 30 de agosto a las 20.30 horas en la plaza de toros

El tercer teniente de alcalde y concejal de  Cultura, Festejos, Mantenimiento y Equipamiento Urbano, Barrios y Comunicación del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera, ha avanzado los detalles del UbriFestival que se celebrará el viernes 30 de agosto, a partir de las 20.30 horas, en la plaza de toros.

Un espectáculo de más de cinco horas de música en directo que contará con la presencia de tres grades del flamenco fusión como son El Canijo de Jerez, Juanito Makandé y Miguel Campello, vocalista de El Bicho, que ha sido el último en incorporarse a esta cita musical ubriqueña.

Este concejal también ha hablado de las obras de mejora que se están realizando en la piscina municipal que el próximo año contará con cantina. Se trata de una inversión por fases acogida a los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) y que rondan los 100.000 euros.

El edil ubriqueño igualmente ha detallado las obras de mejora que se acometen estos días en los centros escolares del municipio, destacando la construcción de un comedor en el Colegio Público Ramón Crossa.