El Ubrique Unión Deportiva Senior sumaba tres puntos de oro en su visita a Barbate, que le acerca al ansiado objetivo del ascenso a la Primera Andaluza. El doblete de Paco Pérez mantiene líder al conjunto serrano con siete puntos de ventaja sobre el tercero, el cuarto y el quinto clasificado, cuando restan siete partidos por disputarse. El entrenador ubriqueño, Miguel Domínguez, apela a los cuatro partidos de casa para amarrar el ascenso.

En SER Deportivos hemos conversado con estos dos protagonistas, quienes nos han resaltado el buen trabajo del equipo que viaja a cada campo convencido de conseguir los tres puntos. En este aspecto resalta el trabajo defensivo cada semana que hace que el Ubrique Unión Deportiva sea el equipo menos goleado de la categoría con sólo 20 goles encajados.

Miguel Domínguez ha valorado este aspecto al igual que el potencial ofensivo “que no tiene ningún otro equipo en esta división“. Como premio a esta nueva victoria, los ubriqueños descansan durante esta Semana Santa y volverán a entrenarse la próxima semana con la mente puesta en el partido ante el CD Medina Balompié.

En materia de atletismo, el fin de semana se ha saldado con la consecución por parte de Francisco Javier Jaén del Campeonato de Andalucía de 10.000 metros en pista y las victorias de Mario Aguilar (en la modalidad corta) y Francisco Pazo (en la modalidad larga) en la CXM Benaocaz que organiza el CD Salto del Cabrero.

Por último hemos acercado la previa del partido del Cádiz de esta misma noche ante el Huesca y que puede devolver a los amarillos a puestos de ascenso directo.