viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Tour de Verano del Cádiz CF llega mañana a Ubrique

El Tour de Verano del Cádiz CF llega mañana a Ubrique

Con la llegada del verano el Cádiz CF inicia la temporada de Campus de Fútbol por toda la provincia

Una semana donde los más jóvenes pueden disfrutar el fútbol, los juegos, las competiciones y, sobre todo, la piscina. La semana pasada arrancaron en la Sierra de Cádiz con más de 40 inscritos en Ubrique, y esta semana es el turno de Arcos de la Frontera y Zahara de la Sierra. Un mes de fútbol y actividades que se cerrará en Chiclana con la celebración del Campus en el Novo Sancti Petri.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Pepe Mata, gerente de la Fundación del Cádiz CF. Mata nos ha contado la llegada del Tour de Verano del equipo amarillo a la Sierra de Cádiz donde hoy estará en Algar, y mañana, hará su desembarco en la localidad de Ubrique. Una forma de «acercar el equipo de la provincia a todos los puntos», un equipo que representa a todos los gaditanos con la pretensión de que los niños disfruten de las actividades y el fútbol. Una forma de «hacer provincia» y «crear cadistas» donde la mitad de los abonados de la provincia son de fuera de la capital.

Por otro lado, hemos hablado de otras acciones que lleva a cabo la Fundación cadista a nivel nacional. Una Fundación que ha sido reconocida por toda España por su trabajo, y premiada por La Liga por el trabajo que desarrolla con numerosos colectivos y asociaciones. El club inicia una nueva temporada con la ilusión de mantener los éxitos deportivos y seguir dando cabida a todas las personas que lo necesitan bajo el paraguas de la Fundación.

Este comienzo prometedor augura un Tour de Verano 2023 inolvidable que, con la colaboración de Legumbres La Pedriza, Cafés Mocaibo, Coconovo Beach, Santorini Playa y Frutas Ildefonso, seguirá acercando al Cádiz CF a los corazones de sus seguidores en cada rincón de la provincia gaditana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA