lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDestacadoVB no descarta un mano a mano entre Victor Janeiro y Octavio...

VB no descarta un mano a mano entre Victor Janeiro y Octavio Chacón para la Feria de Ubrique

‘A la tercera va la vencida’. Este dicho del refranero popular español se puede aplicar a la organización de la corrida de la Piel que tras 2 cancelaciones por condiciones meteorológicas adversas. El coso ubriqueño fue protagonista de un festejo que no contó con la participación de Mauel Díaz El Cordobés como estaba anunciado en un principio debido a una lesión de cadera por la que el diestro tiene previsto pasar por el quirófano próximamente.

La empresa organizadora no descarta organizar un festival mixto para la Feria de Ubrique donde podríamos ver un mano a mano entre el torero local, Victor Janeiro y el pradense Octavio Chacón, algo que está entre los planes de Viento Bravo, tal y como nos comentaba su gerente, José Antonio Cejudo.

La nueva gestora de la Plaza de Toros de Ubrique ha fijado igualmente sus objetivos en la celebración del ‘Grand Prix del Verano’ donde se soltarán vaquillas que se combinarán con diferentes juegos que contarán con la participación de los diferentes colectivos taurinos de la comarca, emulando al popular programa televisivo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA